sábado, marzo 03, 2007

Ritual Cultural


En Ritual, a demás de reprogramar el mundo desde la radio, también queremos culturizar a la gente desde nuestra página. Hoy os vamos a enseñar algunas palabras.

1) Bandera.
Es la de España. En caso de que produzca miedo, alergia o sentimientos raros, cada cual la puede sustituir por la de su comunidad autónoma, provincia, pueblo, barrio casa o por una con su careto. Depende de lo cerrado que sea uno. Yo aconsejo cambiarla por la pirata.


No confundir con...

2) Banderas.
Es como el apartado 1), pero en plural. Como el mundo, que es plural. O debería.








No confundir con...
3) Banderas.

Este es como nosotros. Inmensamente rico. Es mentira. Nosotros somos pobres. Es como nosotros, andaluz. Comparte con nosotros los puntos 1) y 2). Sólo eso.





No confundir con...


4) Banderilla.

Esto es una cosa que si te da, te jode. Aunque para algunos está directamente relacionado con el punto 1), para otros (como yo) mejor que no lo estuviera.




No confundir con...

5)Banderilla.

Mucho mejor. Esto no sólo no te jode, sino que es lo que pega a esta hora. Con cerveza. Con este punto nos definimos todos, incluso los que no estuvieran conformes con los puntos 1), 2), 3) y 4).



No confundir con...

6)Lavandera
Esta pobre, bastante tiene con lo que tiene, to el día sacrificá. No confundírmela con nada de lo anterior, un respeto. Además es con uve. Las feministas se enfadarán porque no he puesto "lavandera/o", pues bueno, tienen dos trabajos, enfadarse y desenfadarse. A otra cosa/o.



No confundir con...

7) Abanderado.
Este es el que lleva sobre sí mismo los puntos 1) y 2), si mal no recuerdo. En las pelis siempre muere el primero, porque no tiene con qué cubrirse ni atacar, aunque hay muchos que se cubren y atacan muy bien con una bandera, y cobran por ello.





No confundir con...


8)Abanderado.

Que es una marca de calzoncillos. Al final, es lo que queda. Si nos quitan lo demás, por dentro vamos todos en calzoncillos. Algunos de marca y otros de mercadillo. Las personas y los calzoncillos.






No confundir con... Conmigo.