jueves, agosto 30, 2007

Hoy, en el apartamento estamos más de acuerdo que nunca con una de nuestras noticias noticiables:

Las mejores ideas se tienen en el water

Un grupo de científicos, faltos de ideas para desarrollar nuevas teorías en sus respectivos campos de investigación, han decidido enfrentarse al problema y han realizado un estudio para ver cuáles son las condiciones ideales para llegar a tener buenas ideas. Han alcanzado a una conclusión demoledora. El lugar donde la mente humana se estimula más es el retrete, mientras sentado realiza sus necesidades primarias de expulsión de residuos nocivos para el cuerpo.
El estudio, que ha incluido entrevistas en profundidad a más de 500 adultos, reseña que responder a la llamada de la naturaleza puede ser el modo más productivo de aprovechar el tiempo que una persona puede encontrar en su jornada diaria, al resolver a la vez una necesidad primaria y tener grandes ideas para sus objetivos.
Dos terceras partes de los entrevistados confesaron que se les ocurrieron grandes ideas en esos momentos íntimos. Otros momentos de inspiración fuentes de ideas encontrados fueron leyendo un libro, haciendo la lista de la compra, jugando a la consola o incluso aprendiendo otra lengua. “Está claro que las encuestas muestran que, en los tiempos modernos en los que nos movemos, cada segundo cuenta, incluso en el servicio”, comenta el director de este proyecto científico, Gerry Price. “También sabemos que tener que utilizar el servicio ajeno supone una barrera para la mente de algunas personas” añade.