lunes, marzo 26, 2007


Escaleta para hoy, 26 de marzo.

3 Comments:

At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, soy una fan vuestra, sobre todo de el que tiene esa voz aterciopelada con armonicos frutales, aunque hace mucho que no os escucho. Parece que habeis cambiado el programa de día, no? No era el jueves, a la erótica hora de la ssocho de la tarde? Me han comentado unas amigas, que están un poco más picardeas que yo,
que se os puede escuchar por Internet. Como? Si me indicais ...Bueno, un beso y que si ya te has comprado la moto?
Ciao,

 
At 8:39 a. m., Blogger malafama said...

Aterciopelada voz? sin duda debe ser la de la locutora de algún otro programa, nosotros tenemos: una voz nasal, la mia, una de cazallero de ernesto, y la incómoda voz de maese xispi, irritante.
Para escuchar el programa se puede acceder desde www.emartv.com buscando un enlace a OLA Online (onda local de andalucia) los lunes y sábados de 22 a 23 horas (primetime).
Ernesto tiene moto, yo aun no. Si el mensaje fuera para el (cosa que me sorprendería) ya te contara nuestra desgracia con el carné.
Un saludo gran fan.

 
At 7:47 p. m., Blogger 3RN3570 said...

Querida fan, en primer lugar, agradecerte tus piropos a nuestro programa en general, y hacia mí en particular. Ya mi compañero te ha detallado el horario de nuestro show y supongo que a partir de ahora, no podrás parar de escucharnos. Yo, aunque no te escucho, te imagino atenta a las sabias palabras que salen del altavos de tu transistor japonés marca "sinmarc". Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home